Sus resultados de búsqueda

Servicios Inmobiliarios

Realizamos el asesoramiento completo a vendedores o inversores en cualquier gestión relacionado con su activo inmobiliario.
Gestionamos los activos de nuestros clientes realizando todas las acciones desde el principio de la operación hasta incluso después de su cierre.
Nuestra misión es la de aumentar el valor de los activos mediante una perfecta gestión inmobiliaria.
Debido a nuestra amplia experiencia podemos ofrecer a nuestros clientes servicios inmobiliarios con un alto valor añadido a la hora de gestionar y revalorizar su patrimonio.
Nuestro objetivo principal es el de prestar un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes, cubriendo sus necesidades y superando sus expectativas, convirtiéndonos en su único interlocutor en todo el proceso.

Compra

Contamos con un amplio equipo de profesionales a su disposición para ayudarle y asesorarle a la hora de realizar cualquier inversión inmobiliaria.
Realizamos gestiones como: la situación jurídica, urbanística, contratos de compra-venta, notaria, asesoramiento en impuestos patrimoniales y modificación de titularidad y financiación.

Venta

Ofrecemos un asesoramiento integral a nuestros clientes a la hora de poner a la venta un inmueble. Pudiendo ofrecer diferentes estrategias adaptadas al tipo de producto que sea.
Contamos con un grupo de comerciales expertos que le ayudaran y asesoran a la hora de poner una propiedad a la venta con las mínimas molestias para usted.
Realizamos gestiones como: tasación, certificados energéticos, negociación, visitas, publicaciones, acciones de marketing, búsqueda de potenciales clientes.

Alquiler

Disponemos de un departamento experto y especializado en el alquiler de edificios residenciales, comerciales, de oficinas  y cualquier tipologia de inmueble.
Nos encargamos de la totalidad de las gestiones desde la recepción del inmueble hasta el alquiler.

Nuestro servicio es reducir los problemas que habitualmente surgen con los alquileres, desde la selección de inquilinos, el control del riesgo de cada potencial arrendatario, seguros de la vivienda, el cobro de rentas mensuales y, por último, la resolución de los contratos de alquiler de la forma más ágil y con mayores garantías para el propietario.

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Translate »
Share This