Sus resultados de búsqueda

Finca Rústica en venta en Cadalso de los vidrios, Madrid

1.500.000 €
Cadalso de los vidrios, ,
Agregar a favoritos
707
VENTA

GH Invest Real Estate comercializa finca de 30 Ha. en venta.

Esta finca se sitúa a 5 km de Cadalso de los vidrios, a 70 km de Madrid, 70 km de Toledo, 70 km de Avila y 70 km de Talavera. Dispone de una parada de autobús justo en frente de la entrada a la finca.

El acceso a la finca, totalmente vallada, es directo desde la carretera con un camino asfaltado hasta la casa, rodeada de un paisaje completo de pinares, encinas, enebros, olivos,… A demás dispone de un arroyo que llena un gran estanque iluminado que deja pasar el agua a través de un puente hacia una cascada. Junto a este estanque hay una cabaña en forma de barraca con chimenea.
La finca dispone de una vivienda principal con 6 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, salón comedor con chimenea, cocina, cuarto de estar con chimenea, salón de juegos, garaje con capacidad para 5 coches, bodega y lavadero. La casa está rodeada por 4 terrazas adornadas con fuentes y con vistas a las diferentes zonas del jardín. Junto a la casa hay una piscina cubierta con jacuzzi, vestuario y aseo.
La finca a su vez cuenta con pista de tenis, horno de leña, nave diáfana para diferentes usos de 600 m2, barbacoa de granito al aire libre, zona de huerto y casa para guardeses de 90 m2 con salón, cocina, baño y 2 dormitorios.

 

Dirección: Cadalso de los vidrios
Ciudad:
State/County:
Código postal: 28640
País: Spain
Referencia:: 2931
Precio: 1.500.000 €
Superficie: 800 m2
Tamaño del Terreno: 30.000 m2
Habitaciones: 6
Baños: 4
Año De Construcción: 1980
jardín
Terraza
Piscina privada
Trastero
Translate »