Sus resultados de búsqueda

Promotores

GH Invest, empresa líder en el sector, cuenta en su cartera con un amplio abanico de suelos para la construcción y desarrollo de todo tipo de inmuebles: vivienda en altura tanto libre como protegida, vivienda unifamiliar, suelo industrial, rustico…

GH Invest, durante todo el proceso de inversión, desarrolla planes de negocio para todo tipo de activos, analizando e identificando todos los productos de inversión inmobiliaria, ofreciendo a nuestros clientes las diferentes alternativas posibles a la hora de su inversión.

Lo mismo sucede a la hora de la des – inversión, ya que GH Invest gestiona y ejecuta la operación de venta de suelos e inmuebles con la mayor eficacia y sin ningún problema para el inversor. Disponemos de una experiencia y una metodología contrastada, que nos ha llevado a ser lo que somos a día de hoy, un referente en el sector.

GH Invest realiza toda la gestión, desde la definición de la estrategia a seguir a la hora de la venta, análisis del activo, gestión en el proceso de la venta, acceso al mercado potencial gracias a nuestra amplia cartera de clientes, hasta llegar a la negociación y cierre de la operación.

Nuestro grupo GH Casas, realiza para los promotores, procesos de búsqueda de suelos en función de las necesidades de cada cliente y analizamos las posibilidades reales de desarrollo de los mismos.

Gestion de Proyecto de forma global

GH Invest gestiona el proyecto entero; Desde el inicio hasta el final de este. manteniendo siempre contacto tanto con el inversor como con el propietario mediante informes periódicos.

Viabilidad y Sostenibilidad

GH Invest facilita  al promotor un estudio con la viabilidad del proyecto a desarrollar. Disponemos de un equipo técnico que proporciona un estudio de todos los costes y gastos a la hora de llevar a cabo una inversión.

Venta y Renta de Inmuebles

GH Invest prepara una estrategia para cada tipo de inmueble adaptada a sus características con el objetivo de minimizar el plazo de comercialización de venta o alquiler, asegurándose de que el producto se dirige al cliente más adecuado.

Financiación

GH Invest dispone de un departamento financiero especializado a la hora de buscar financiación a Promotores y al comprador final.

Para mas información, póngase en contacto con nosotros.

Translate »
Share This