Sus resultados de búsqueda

Inversor

Gh Invest Real Estate, se encuentra especializado en proporcionar una oferta adecuada aquellos inversores, empresarios y particulares según su demanda.

GH Invest es asesor de referencia tanto para inversores nacionales como internacionales, gracias a nuestra dilatada experiencia con más de 20 años en el sector consiguiendo grandes rentabilidad a nuestros inversores.

GH Invest Real Estate, ofrece asesoramiento a empresas institucionales, ya que cuenta con los conocimientos y el equipo especializado para dar soporte y ofrecer soluciones a empresas que buscan expandir o realizar desinversión de sus activos.

Grupo GH Casas reconoce la importancia de tener las oficinas perfectamente localizadas en el lugar apropiado, lo que aporta una diferenciación frente a la competencia y ofrece un valor añadido a la firma por la exclusividad del diseño de las oficinas, por ello, el equipo de GH Invest ofrece un seguimiento particular a las empresas que se encuentren en la búsqueda activa del inmueble perfecto para su negocio.

  • Hoteles

    Contamos con una amplia cartera de Hoteles en todo el territorio español.

  • Edificios

    Navega en nuestro buscador para encontrar el mejor edificio adaptado a lo que esta buscando.

  • Locales

    Conozca nuestra web: www.ghlocales.com Le ofrecemos un servicio especializado en locales comerciales, naves, suelos y terrenos.

Translate »
Share This