Sus resultados de búsqueda

Edificios en Madrid

GH Invest, en su defecto, edificios en Madrid pertenece al Grupo GH Casas, empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con mas de 20 años de experiencia en el sector, aportando profesionalidad y soluciones orientadas a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo así, cubrir cualquier tipo de gestión en lo que al sector inmobiliario se refiere.

Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndonos como una de las empresas del sector con mayor crecimiento en los últimos años; Consiguiendo ampliar nuestra cartera de activos como también nuestra cartera de clientes, gracias a los que hemos ampliado nuestros horizontes. Pudiendo así ofrecer mayores y mejores soluciones, entre ellas ha sido la decisión de crear este espacio dedicado en exclusivas a inmuebles de inversión, ya sean edificios, oficinashoteles, locales, naves, suelos, para poder ofrecer un servicio mas exclusivo aquellos clientes que se encuentran en la búsqueda activa de estos.

Grupo GH Casasespecialista en la gestión de activos inmobiliarios, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales y nuestro Dpto. de Inversión, ponen a su disposición un amplio abanico de oportunidades, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.

Grupo GH, cuenta con diferentes líneas de negocio, bien diferenciadas entre ellas con sus respectivos equipos comerciales. Residencial, Locales Comerciales, Inversión, e involucrándose especialmente en Edificios en Madrid.

Miembros de API (Asociación de Profesionales Inmobiliarios) y de AEGI (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria)

Translate »
Share This