Sus resultados de búsqueda

Dpto. Jurídico

Desde GH Invest Real Estate, queremos aportar a nuestros clientes el trato más personalizado, adelantándonos a ofrecer soluciones antes de que surjan, por ello, GH Invest Real Estate, apuesta siempre por la calidad y la diversidad de servicios que ofrecemos.

En cualquier proceso de intermediación inmobiliaria siempre se requiere de un amplio conocimiento en todos los aspectos fiscales y jurídicos que afectan al inmueble que se va a adquirir y más cuando se trata de inmuebles singulares como los que Edificios en Madrid tiene en cartera.

Por ello, GH Invest Real Estate, pone a disposición de los clientes un perfecto asesoramiento a nivel inmuebles y consigo, ofrecemos un Dpto. Jurídico Inmobiliario, para acortar tiempos y resolver cualquier aclaración, a la hora de realizar una inversión, en la tramitación y negociación de la comercialización del inmueble.

GH Invest Real Estate ofrece información a propietarios y posibles compradores/inquilinos de la situación registral de la vivienda, para aquellos no residentes en España, GH Invest Real Estate hará todas las acciones en la comunicación con la entidad de crédito en el exterior y la transferencia de los fondos necesarios para formalizar la escritura publica ante notario con todas las garantías.

El valor mas importante como entidad empresarial es que nuestro cliente pueda realizar cualquier inversión de la forma mas cómoda posible, por ello nuestro Dpto. Jurídico inmobiliario estará ahí desde el comienzo.

Translate »
Share This